
Àngel Casas, uno de los periodistas de mayor prestigio y una institución en el mundo de la comunicación audiovisual, confirma su participación en el proyecto humanitario.
Saned colabora con los niños del mundo. Gracias, también, por tu sensibilidad
Saned es una empresa especializada en la restauración exclusiva para centros escolares, actividad que desarrolla desde que su actual responsable, Eduard García, la fundara en 1994.
La filosofía de trabajo de Saned se basa en la conjugación de dos aspectos: calidad y responsabilidad. El primero se demuestra en la rigurosidad en la selección de las materias primas, en la calificación de su personal y en el estricto cumplimiento de la normativa sanitaria del que hace gala.
La responsabilidad, se traduce en una relación directa con el cliente, basada en la información y en la confianza, además de la importancia que la nutrición de los escolares tiene para su crecimiento y desarrollo.
Saned es una empresa responsable y sensibilizada con los problemas de los niños en el mundo. Es por ello que, junto a la Fundación Vicente Ferrer, decidió crear una escuela en al India. La escuela está situada en la Aldea Kothapalli (Rayadurg) distrito de Anantapur.
El proyecto, totalmente financiado por Saned, se inició en el año 2005.
Actualmente el proyecto está finalizado, y la escuela está funcionando con total normalidad.
Per no todo está hecho. Saned quiere seguir colaborando y financiar nuevos proyectos. En la población donde se encuentra la escuela, existen más necesidades y estamos trabajando para focalizar nuestras ayudas en proyectos concretos, que pasan a ser los siguientes:
2. Plan "bicicletas", para las personas que no pueden desplazarse
3. Proyecto nutricional para niños y embarazadas
Es por todo ello que nació la idea de un Libro de Recetas. Este hecho nos permitirá seguir continuando con el proyecto y estimular, a través de las personalidades del libro, la colaboración con este tipo de iniciativas.
El libro será de recetas. Cada personalidad (50 en total) propondrá una receta. En cada escuela se realizará un concurso de dibujo entre todos los niños, sobre la receta propuesta por la personalidad. Estas recetas se incorporarán a los menús diarios de Saned.
El libro se venderá en las librerías y en las escuelas y con la totalidad de los beneficios obtenidos se financiará el nuevo proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario